Datos personales

lunes, 19 de mayo de 2014

Tp N°2 El otro. Segundo Encuentro.

"¿Como tenes a la figura feminina o al feminino en si? Yo la veo como fuerza, todo el tiempo el mundo te ubica de un lado de la sociedad que no es normal, de adjuntar un papel en la sociedad, y te dice debil, pequeña, dependiente, te tratan como si no pertenecieras a vos misma, entonces lo que veo es fuerza, es diferencia, es la busqueda constante de ser independiente de toda esa construcción previa de una mujer que no es dueña de si misma" . Esta es una pregunta que mi compañera me hizo en clase, y su propia respuesta a esta pregunta es a lo que decidi aferrarme para comenzar a hacer este retrato, me llamo la atención la forma en que se siente en cuanto a mujer y la visión que tiene acerca del género femenino. Me parece un buen punto para empezar a formar una serie de retratos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario