Datos personales

lunes, 12 de mayo de 2014

Teórica Retrato. 8/5

  EL OTRO,
(YO)
Y EL OTRO YO

Ésta teórica en particular fue de las que mas me sirvió, mas que todo por el hecho de que estaba bastante perdido con respecto al concepto de retrato. Ver las obras de diferentes maestros del retrato me sirvió como ejemplo para poder ver diferentes puntos de vista, diferentes formas de encarar este trabajo. Me gustó mucho la referencia que hizo Valansi con respecto a las limitaciones que tienen las palabaras de expresar y contar determinados aspectos, esto que se refiere a lo "indecible", que tenemos la capacidad de contar mediante un retrato de una persona, contar su historia, contar mi hisotoria, haciendo uso de esta necesidad del hombre de ser eterno, de inmoratlizar su imagen y quedar para la posteridad.
Ahora con estas herramientas y junto con el profesor Rud espero ir de a poco acercándome a la realizacion de un buen trabajo, en el que pueda retratar de la mejor manera a mi compañera, con esta teórica siento que estamos comenzando a andar un nuevo e interesante camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario