Datos personales

lunes, 16 de junio de 2014

REPORTE

Durante el visionado de todos los trabajos, me resulto muy interesante la diferencia que había entre unos y otros, tanto de calidad , como de ideas y estética. Fue una hora y pico de pura visión de los trabajos que no se hizo pesada para nada, esa intriga de ver cual era el trabajo que seguía y como había sido resuelto fue lo que me mantuvo entretenido durante todo el "filme". Por otro lado, sirvió para comparar mi trabajo frente al de los demás, y ver con mas precisión cual es mi nivel con respecto al de la mayoría y  en donde estoy parado. Finalmente cuando bajamos al aula para ver los retratos me sorprendí por la cantidad de buenos retratos que había, casi me daba vergüenza pegar el que yo hice.
Por desgracia, no se bien que problema hubo con mi trabajo que no lo pudieron descargar por lo que no lo pude ver en contexto y en comparación con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario